Star Wars en Perú

Probablemente nadie reconozca el nombre Hugo Casachahua, pero si hablamos de la boda Star Wars que se realizó en Lima hace unos años, entonces probablemente algunos sepan de quienes estamos hablando.

Nombre: Hugo Casachahua
Esposa: Vanesa Marcial
Fecha de Matrimonio:
29-Dic-2005
w5

Para que no digan que lo dicho hasta el momento es puro floro, vean el video:

Según UteroTV, Hugo Casachahua, es un fan de Star Wars, trabajó en circos y series televisión gracias al traje de Darth Vader que él mismo se diseñó.

En diciembre del 2005, se casó con su hoy esposa, Vanessa Marcial, en la Municipalidad de La Molina y desde entonces se saboreó la fama por un tiempo.

pdvd0573bv

Varios medios de información locales, cubrieron el acontecimiento de su matrimonio, en donde participaron todos los personajes de la taquillera película.

Hugo probablemente no habria calculado lo mucho que trascendería su matrimonio a nivel mundial. Y tanta fue la difusión de esta boda freeky, que el programa Sábado Gigante de Don Francisco los invitó a su programa en Miami (con todos los gastos pagados). Pero la embajada de EE.UU. lamentablemente les nego la visa, frustrando así su ansiado viaje. Ésto fue razón de movilizaciones de protesta por parte de Hugo, amigos y simpatizantes del fan, contra la embajada.

Desde entonces, la boda Star Wars colgado en YouTube es motivo de comentarios en diferentes páginas informativas y fan sites de las Guerras de las Galaxias.

Fuentes:
UteroTV http://www.youtube.com/watch?v=BLA1Z7oKuXw
Dinorider http://dinorider.blogspot.com/2007/10/darth-vader-vs-darth-shitious-gratis.html
Universo Star Wars
http://universostarwars.mforos.com/673386/4685214-matrimonio-star-wars-en-peru/

Comentarios

  1. Hugo Casachahua está agradecido por la difusión de su persona, y pronto habrá noticias del séptimo arte asociadas a él.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario