El escándalo vende, Caso David del Aguila

Los chicheros, están en su auge en el Perú en estos momentos. Es un fenómeno casi comparable a los grupos technocumbieros de hace 10 a;os mas o menos, claro, ahora la cosa es mas fuerte, creo yo.

Pero sinceramente hay tantos grupos, que finalmente es muy difícil identificar a todos los grupos cumbianberos del momento. De la veintena que deben existir hoy, son solo 4 o 5 los que han alcanzado renombre. Cuánto más dificil aún identificar intérpretes, al final los grupos son eso, un grupo de jóvenes, que juntos son alguien, pero solos, la verdad, es muy dificil reconocer.

080617_show2 Este no es el caso de David del Aguila quién tras un par de escandolosos videos colgados en YouTube, y gracias a la gran audiencia que los medios le dieron al tema, vio mellada su dignidad frente a todo el público. Pero a la vez saltó a la popularidad más alta que cualquier otro chichero, hasta ese momento, podría haber tenido a nivel nacional.

Este fue un caso de extorsión contra el muchacho. Por aquellos dias, al chico se le conocía como el enamorado de Florcita Polo, la hija de la siempre controversial Susy Diaz y el célebre Augusto Polo Campos. La extorsión habría provenido de un amigo, quién le habría estado pidiendo dinero a cambio de no publicar un video donde se le viera a del Aguila desnudo y en actitudes poco masculinas. Probablemente la misma persona que grabó el video con su consentimiento, y posteriormente, el otro protagonista del 2do video que terminó de hundir al cantante.

Tras hacerse público el primer video, del Águila juraba por todos david del aguila 210x130los santos que él no era gay, si no que era un momento de chacota entre amigos, en el que, desgraciadamente, alguien lo terminó grabando con la camara de su celular. Las extorsiones seguirían para con el cantante. Ya que lo habrían estado amenazando con publicar un 2do video aún más comprometedor que el primero. Sin embargo el cantante insistia en gritar a los cuatro vientos que el no era gay. Pero tampoco daba su brazo a torcer a la extorción que llegó reclamar la suma de 5 mil soles por dicha prueba. Decisión que particularmente creo que fue correcta.

No obstante, al poco tiempo, publicaron el 2do video. En éste al chicherito se le vió en una escena íntima con otro muchacho, a punto de practicarle sexo oral.

David del Águila

Luego del segundo escándalo, el cantante tuvo que reconocer ante los medios que era bisexual. Pero al mismo tiempo, y según palabras del mismo del Aguila, le ha servido para tener aún más fans, y esta vez de ambos sexos...

Aquí algunas opiniones de la gente sobre el tema.


Fuente:
Magalyteve.com www.magalyteve.com/noticias.php?id=1302&cat=3
geniusyttm http://www.youtube.com/watch?v=z4OgMp5L6AI&feature=related
glomej25 http://www.youtube.com/watch?v=xsq3n6Z4b1M

Comentarios

  1. BUENO DAVID ESPERO QUE LO DISFRUTE TU BISEXUAL POR QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE TE GUSTE LOS 2 SEXOS A LA VEZ..PERO PREFERIBLE ERA QUE LE GUSTE SOLO LAS MUJERES POR QUE ERES UN CHICO MUY GUAPO Y ADEMÁS CANTAS MUY BIEN PERO QUE SIGAS TU VIDA COMO SIEMPRE LO HAS ECHO ?
    ''FÁCIL ES SOÑAR TODAS LAS NOCHES Y DIFÍCIL ES LUCHAR POR UN SUEÑO''

    ResponderBorrar
  2. BUENO PERI IGUAL NO IMPORTA SI TE GUSTAN LAS MUJERES O HOMBRE, IMAGINATE CUANTOS TE VAN A BUSCAR JEJEJE HASTO YO BUENO DEISFRUTA TU VIDA, PUES YO TAMBIEN LO HICE , FUE MUY DIFICIL PERO TODOS ME RESPETARON Y TODO NORMAIL. nO PUEDO DECIR MI EDAD PORQUE SOY DEMASIADO JOVEN PERO ..
    ME ENCANTASSSSS

    ResponderBorrar
  3. donde puedo conseguir esos videos quiero verlo en accion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario